Una serie de hechos violentos se ha registrado en el municipio de Tlaquepaque, los cuales han dejado cuatro víctimas mortales.
El primer hecho se registró en contra de un hombre de entre 30 y 35 años, el cual fue arribado con urgencia a la Cruz Verde Marcos Montero durante los primeros minutos de este domingo.
Te puede interesar:
Éste llegó con un surco en el cuello causado con una arma blanca, fue un familiar quien lo trasladó en un vehículo particular, sin embargo murió a escasos minutos de llegar a ese puesto de socorros. La policía municipal aseguró desconocer cómo ocurrió la agresión debido a que los familiares se mostraban herméticos.
Alrededor de las 08:30 se registró otro crimen en contra de un hombre de entre 40 a 45 años, el cual fue localizado en la calle Poza Rica y Papaloapan, en la colonia San Pedrito, en ese mismo municipio.
Paramédicos que acudieron le encontraron una lesión en el tórax, que no se precisó si fue causada por arma blanca o de fuego. Tampoco se logró saber características de los causantes.
Antes de las 10:00 horas se localizaron dos cuerpos en el interior de una vivienda ubicada en la calle Bosques de los Encinos y Emiliano Zapata en San Martín de las Flores.
Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y al arribo de las unidades encontraron la puerta del domicilio abierta. Ingresaron y encontraron en una habitación a dos jóvenes de aproximadamente 20 años, ya sin vida y con impactos de bala.
Por esos hechos ya se iniciaron tres carpetas de investigación para su esclarecimiento.