En diferentes hechos ocurridos entre la noche del jueves y madrugada de este viernes, cuatro personas fueron asesinadas o localizadas sin vida en distintos puntos de la Zona Metropolitana.
En el primer caso un hombre de 51 años murió al ser atacado a puñaladas la noche del jueves en calles de la colonia Santa Elena de la Cruz, en el municipio de Guadalajara.
Personal de la Comisaría de Seguridad informó que el hecho se dio en el cruce de las calles Cuenca y Huertas, en donde se dio una riña entre dos vecinos de la zona. En la gresca uno de ellos sacó un arma punzocortante y le asestó a su rival tres heridas profundas en el pecho.
Te recomendamos:
El causante escapó al ver que su rival cayó herido. A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde que recibieron los llamados al 911, pero nada pudieron hacer por el hombre y sólo confirmaron el deceso.
En otros hechos, policías de Guadalajara localizaron una bolsa con restos humanos durante un recorrido de vigilancia en la Avenida Acueducto al cruce con Tomás Escobedo, a unos metros del ingreso al coto Altosur, en el límite con Tlaquepaque.
Policías indicaron que no hallaron testigos que dieran mayor información quiénes dejaron el cadáver en el punto.
Posteriormente, el cadáver calcinado de una mujer fue localizado en el cruce de las calles Sierra Maliciosa Sur y Sierra Maliciosa Oeste, en el Fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga, sin que se pudieran identificar mayores características por las condiciones en las que se encontraba.
En otro caso, unos pepenadores hallaron una bolsa con un cuerpo en el Boulevard Lomas del Mirador, al cruce con Montes Sevilla, en el Fraccionamiento Lomas del Mirador. El cadáver estaba atado de sus manos.
Todos los casos ya son investigados por agentes de la Fiscalía del Estado, mientras que los cuerpos fueron llevados al Semefo para que sean entregados a sus respectivos familiares.