En dos diferentes hechos, cuatro hombres fueron asesinados entre la noche del miércoles y madrugada de este jueves.
Poco antes de las 23:45 horas del jueves, varios sujetos y una mujer llegaron a un domicilio ubicado Andrés Balvanera y Concepción Loy, en la colonia Lomas de Polanco.
El morador salió y abrió. En ese momento fue atacado a puñaladas en repetidas ocasiones. El hombre cayó sin vida en la puerta de la vivienda, mientras que los agresores escaparon.
Entérate:
Los familiares llamaron al 911 para pedir ayuda. A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes solamente confirmaron el deceso.
Policías indicaron de forma preliminar que, según los familiares, el motivo del ataque fue una deuda de dinero que los causantes llegaron a cobrar a su víctima.
El segundo hecho ocurrió cerca de las 02:00 horas, en el kilómetro 23 de la carretera a Saltillo, en el ingreso al poblado de Ixcatán.
En el sitio tres hombres fueron atacados a balazos, dos de ellos quedaron sin vida al pie de la carretera, mientras que el tercero fue llevado a la Cruz Verde, en donde falleció cuando recibía atención médica.
Policías indicaron que no hubo testigos que dieran información de los causantes.
Los dos casos ya son investigados por agentes de la Fiscalía del Estado.