Los dos asesinados en Encarnación de Díaz, eran el padre y hermano del tiktoker Luis Ángel Robelo, amigo de "La Venenito". Tras el doble homicidio, el influencer transmitió en su cuenta de esa red social, la escena del crimen, pero luego fue borrada.
Sobre el caso, el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, señaló que ya trabajan en la investigación y ya se cuenta con avances.
Te recomendamos:
"Es una investigación que se está trabajando, está abierta, estamos documentando la mayor información que sea posible en el lugar, si tenemos algunos avances, se ha estado trabajando también de la mano con la familia, es bien importante toda la información que nos puedan proporcionar por mínima que parezca porque eso va orientando también al Ministerio Público a que pueda ir agotando todas las líneas que se presenten", dijo Méndez Ruiz.
Señaló que se tienen indicios de casquillos de grueso calibre y la información que tiene la dependencia apunta a que participaron en el crimen tres hombres.
"Ya nos logra dar información de que por lo menos participan tres personas, tres personas aparentemente de sexo masculino, todas con armas largas de grueso calibre y los indicios que se aseguraron se están procesando con el Instituto (Jalisciense de Ciencias Forenses) para identificar la balística y si pudieran tener relación con algún otro evento".
Indicó que no hay indicios que señalen que otra persona fue privada de la libertad.
El crimen ocurrió el sábado a las 17:00 horas, en la calle Morelos Norte, de la colonia San Antonio, en la delegación San Sebastián en Encarnación de Díaz.
Al llegar el influencer comenzó a transmitir en Tik-Tok la escena en la que se observan los cuerpos de su padre y su hermano, además se ve la zona acordonada.
Este 22 de julio, el influencer agradeció a través de su cuenta de Instagram las muestras de apoyo que ha recibido tras la pérdida de sus seres queridos.