Luego de que una mujer fue asesinada a balazos y los agresores dejaron abandonada la camioneta en la que escaparon; la policía de Tlajomulco y el Ministerio Público aseguraron tres armas de fuego en el interior de dicho automotor, las cuales se cree que fueron utilizadas en el ataque.
Este miércoles, la policía municipal fue alertada de la agresión en contra de la mujer a las 14:37 horas, en los cruces de las calles Valle del Roble y Valle Dorado, en el fraccionamiento Valle Dorado.
En el lugar estaba una mujer, de 38 años, con heridas de bala, por lo que fue trasladada en estado grave a recibir atención médica a la Cruz Verde La Concha, en donde murió.
Los testigos señalaron que los agresores huyeron a bordo de una camioneta Dodge Ram en color rojo, la cual era abordada por dos sujetos encapuchados.
Tras de ese reporte, la policía de Tlajomulco en coordinación con el C4 de se municipio montó un operativo de búsqueda y localización, dándoles seguimiento a través de la red de cámaras de videovigilancia.
Chécalo:
El sistema arrojó que dicho vehículo ingresó al fraccionamiento Jardines de la Hacienda, por lo que efectivos se desplazaron al lugar, en donde encontraron la camioneta abandonada afuera de una casa ubicada en el cruce de Río Bravo y Santa María del Oro.
En la revisión, la Unidad Municipal de Investigación y la policía con capacidad para procesar, apoyó en el llenado de registros, en la inspección del vehículo antes mencionado, modelo 2004 se aseguraron tres armas.
Se trata de una marca Glock, calibre .40, sin tiros útiles; y dos más marca Browni, calibre 9 milímetros; al igual que seis cartuchos útiles. También se aseguraron dos cartuchos percutidos calibre .40 y unas capuchas.
Al momento de manipular y desabastecerlas, se encuentran encasquilladas, por lo que se embalan apoyando al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).
Lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien se hará cargo de las investigaciones.