Diversas bolsas de conocidas frituras y dulces con marihuana fueron decomisados en el municipio de Atoyac, por lo que la Delegación Jalisco de la Fiscalía General de la República inició una investigación.
La dependencia señaló en un boletín que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, al realizar un recorrido de vigilancia sobre el cruce de las calles Arcadio Zúñiga y Tejeda del municipio antes referido, localizaron una maleta.
➡️ ¿Bebidas enlatadas con CBD? Se venden en supermercados y farmacias de Jalisco
Te puede interesar:
Al revisarla aseguraron en su interior diversos sobres, bolsas y frascos que contenían un kilo 240 gramos de galletas con marihuana, así como aproximadamente tres kilos 650 gramos de gomitas que contenían el mismo enervante; también diversos sobres de la marcha Cheetos crunchy con imágenes de hojas de marihuana de estos el peso fue de 700 gramos, igualmente había cigarrillos de dicha planta.
También se aseguraron diversas cajas con las leyendas: “gello gelato”, “friendly farms”, “king levis xll”, “nug”, “rove”, “purple punch” y “green crack” que contenían ampolletas con aproximadamente tres kilos 740 gramos; 290 gramos de dulces que contenían marihuana y 137 dosis con al parecer cocaína y metanfetamina. Todo lo asegurado será analizado por peritos de la FGR para saber su composición química.
En esa acción no hubo personas detenidas. En tanto que la FGR continúa con las investigaciones por el delito contra la salud.