Policías de Zapopan, en coordinación con personal del Escuadrón Canino Bravos, de esa misma corporación, realizaron el aseguramiento de más de dos kilos de vegetal verde con las características de la marihuana en una paquetería ubicada al interior de la Plaza San Isidro.
Una denuncia realizada a la cabina de radiocomunicación hizo que elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan se desplazaran al cruce de Periférico y avenida Bosque de San Isidro, a las instalaciones de una negociación de servicio de paquetería donde manifestaban de unos paquetes sospechosos.
Puedes leer:
Debido a esa situación, un binomio del Escuadrón Canino realizó la verificación de los paquetes señalados dando una marcación positiva para droga.
Finalmente se pudo saber que al interior de los mismos se localizaba un total de 2 kilos 200 gramos de vegetal con las características de la marihuana.
Por lo anterior, el servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público Federal para continuar con los procedimientos correspondientes.