En calles de Lagos de Moreno fue localizado un artefacto explosivo de fabricación casera, el cual se encontró en una moto que fue abandonada por su tripulante al ver la presencia de policías estatales. Otra moto desmantelada también fue decomisada.
Durante un patrullaje por la colonia Laureles El Campanario, los elementos avistaron a un sujeto a bordo de una motocicleta, mismo que al percatarse de la que estaba cerca la unidad policial, se dio a la huida pie tierra abandonado la motocicleta.
Te puede interesar:
Al verificar el estatus de la motocicleta marca Italika de color negro modelo 2020 sin placa de circulación, les informaron que cuenta con reporte de robo.
Además en el manubrio había una bolsa de plástico de color negro, en cuyo interior se encontró un artefacto artesanal de material PVC, aparentemente explosivo con una mecha de encendido, tapado en sus costados con material tipo yeso.
También se encontraron bolsas de plástico transparente tipo ziploc, con material granulado y cristalino con las características de la droga conocida como crystal.
Al continuar revisando el lugar, los oficiales localizaron una segunda motocicleta semi desmantelada, de color negro, de la marca Italika con ensamblaje de la marca Vento.
Los oficiales dieron parte al Ministerio Público de la Fiscalía Regional con sede en Lagos de Moreno, quien ordenó el aseguramiento de los vehículos y la droga.