En diferentes hechos, elementos de la Guardia Nacional y de la Policía de Tonalá localizaron armas y drogas que fueron entregadas al Ministerio Público Federal.
Por si no lo leíste:
En San Pedrito, municipio de Tlaquepaque, los elementos de la Guardia Nacional que hacían su recorrido de vigilancia por calles de la colonia encontraron una mochila con 46 bolsitas con marihuana, 23 envoltorios con droga sintética, un arma hechiza y dos cartuchos útiles.
En otra acción, cuando los elementos federales hacían su recorrido de vigilancia en la colonia Artesanos, en San Pedro Tlaquepaque detectaron un vehículo abandonado.
Se detuvieron para inspeccionarlo y en su interior hallaron un arma larga de grueso calibre, un cargador de doble disco y 90 cartuchos útiles, por lo que dieron aviso al Ministerio Público Federal (MPF).
Finalmente, policías municipales de Tonalá que hacían su recorrido de vigilancia sobre la carretera El Salto, en el cruce con la calle Prado de la Cañada, localizaron una granada dentro de una bolsa, por lo que solicitaron la intervención del escuadrón antiexplosivos de la policía del estado para que hiciera el levantamiento del artefacto.
Los tres casos ya son investigados por el agente del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República.