Al cumplirse seis días de la desaparición del estudiante de la Universidad de Guadalajara, Aldo González Sevilla, la Fiscalía de Jalisco, dio a conocer que por medio de las labores de inteligencia se logró saber que no se dirigió hacia Tepatitlán de Morelos.
"(Los) trabajos en gabinete y campo, que se llevan a cabo mediante los protocolos establecidos, han permitido también obtener información de inteligencia que revela que el joven no se dirigió hacia el municipio de Tepatitlán de Morelos como se ha informado, por lo que se continúa procesando la información para esclarecer el hecho", indicó la dependencia a través de un comunicado.
Te puede interesar:
La institución de procuración de justicia, señaló que a través de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) realiza operativos de búsqueda, bajo los protocolos establecidos para su localización.
Las imágenes difundidas por la Fiscalía muestran que los operativos de búsqueda se realizan en el Centro Histórico de Guadalajara.
También afirmó que mantienen mesas de trabajo permanentes con la familia de Aldo González Sevilla.
Además han sido entrevistadas personas cercanas a él, entre ellos familiares, amigos, compañeros y maestros, obteniendo datos que ya forman parte de la investigación.
Igualmente se han implementado operativos de búsqueda diarios, despliegues terrestres de vehículos oficiales, con la participación de agentes ministeriales y de la Policía de Investigación, entre ello inspecciones en el lugar donde fue visto por última vez.
Aseguró que los operativos continúan de forma permanente hasta encontrar al estudiante y regresarlo a su núcleo familiar.
Abrirían su loquer
Personal de la Fiscalía acudió este viernes al Centro Universitario de Ciencias de la Salud, en donde Aldo González estudia técnico dental, para abrir su loquer, en busca de alguna pista que podría llevar a su paradero.
El joven fue visto por última ocasión el pasado sábado 13 de abril, tras salir de la casa en la calle Sierra Morena, que rentaba para dirigirse a la Nueva Central Camionera de Tlaquepaque.