Por resistirse a ser asaltado, un joven de 17 años recibió departe de un delincuente una lesión con un arma blanca en el pecho,la cual lo privó de la existencia, quedando muerto en la víapública. El causante no fue localizado.
Sobre la calle Salvador López Chávez y Río Madeiro, en lacolonia Olímpica de Guadalajara, quedó el cuerpo de la víctima,un menor de edad quien aproximadamente a las 16:30 horas de estemartes, transitaba por esas calles cuando fue interceptado por elmalandro el cual le pidió sus pertenencias, entre ellas sucelular, amagándolo con el arma blanca, sin embargo, el jovencitoal parecer se negó a entregar sus objetos de valor, por lo que fueherido.
Colonos al presenciar el hecho solicitaron la urgente presenciade paramédicos, los cuales le dieron los primeros auxilios,incluso le colocaron un suero pero ya no fue posible salvarle lavida.
Junto al cuerpo del muchacho quedó su mochila color morado, enla que dentro había libretas, el menor era estudiante de unplantel escolar de Tonalá, al parecer se encontraba en la zonadebido a que había ido a visitar a un amigo. Entre los documentosque llevaba se encontró una identificación a nombre de FranciscoA. su cuerpo fue recogido por personal forense.