Un hombre fue detenido debido a que abandonó un artefacto que pudo ser explosivo en calles de la colonia Rancho Nuevo, lo cual causó la movilización de Zapopan.
La policía municipal recibió un reporte sobre el abandono de un artefacto, por lo que al llegar al cruce de La Tarea de la Aviación y Base Aérea, en la colonia Rancho Nuevo.
Te puede interesar:
Personal del grupo Tedax, fue requerido en el lugar y a su arribo realizaron el protocolo para la verificación y desactivación, mencionando que dicho artefacto era solo una representación de lo que pudiera ser un explosivo.
En el artefacto no se encontró cuenta con algún dispositivo y/o material en su interior que permita realizar la detonación.
De lo anterior se le hizo del conocimiento al agente del Ministerio Público de la Subsede Zapopan, quien por conducción y mando indicó que únicamente se realizara el llenado del IPH interno debido a que no había delito qué perseguir.
Mientras que personal del grupo Tedax realizó el aseguramiento del objeto y se procedió con la detención del hombre, únicamente por falta administrativa.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes