Durante un patrullaje de elementos que participan en el Operativo Sin Fronteras se detuvo a tres sujetos que portaban una escopeta, así como un inhibidor de señal y llaves tipo “chorlas” que se usan para el robo de vehículos.
Te recomendamos:
Los oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara en conjunto con elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan, vigilaban la ciudad, cuando detectaron en la Calzada Independencia y María del Carmen Frías, en la colonia Lomas del Paraíso, un vehículo de alquiler que circulaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.
Luego de una revisión conforme a protocolo, les localizaron un arma calibre .16, 12 llaves tipo “chorla” y un inhibidor de señal, por lo que fueron detenidos.
Ellos dijeron llamarse: Jorge “N”, de 35 años, Omar “N”, de 30 y Óscar “N”, de 33. Los tres y lo asegurado fueron remitidos ante el Ministerio Público de la Fiscalía Estatal para que se investigue si están relacionados en algún ilícito como robo de vehículos.