Elementos que integran el dispositivo conjunto Bases Operativas Interinstitucionales (Bois) realizaron la detención de dos sujetos que podrían estar involucrados en la agresión a balazos ocurrida la tarde del sábado en un salón de fiestas de la colonia Marcelino García Barragán, de Zapopan, en donde un hombre murió. Además se investiga la participación de otras dos personas que llegaron heridas a hospitales.
Uniformados fueron alertados por reporte de cabina de disparos de arma de fuego al interior del salón de eventos denominado Piamonte, ubicado sobre los cruces de la carretera a Tesistán y Granados, en la colonia ya mencionada.
Por versión de testigos, se supo que cuatro individuos portadores de armas de fuego, arribaron amenazando y realizando detonaciones dejando sin vida a un hombre al interior de uno de los baños, para posteriormente darse a la huida a bordo de una camioneta BMW X5 color gris sin placas.
#Policiaca:
Ante ello, el personal que integra el dispositivo de seguridad Interinstitucional integrado por personal del Ejército y policías municipales, interceptó una camioneta con las características descritas sobre los cruces de Prolongación Ángel Leaño y Camino Viejo a Tesistán en la colonia Parques de Zapopan, asegurando a dos hombres que tripulaban dicho automotor.
Al realizarles un registro precautorio correspondiente, les fue asegurada una arma de fuego AR-15, un chaleco balístico y cargadores abastecidos con cartuchos útiles al calibre entre otras cosas.
Cabe señalar que casi de manera simultánea se pudo saber que a un hospital arribó un sujeto con aproximadamente seis impactos de proyectil de arma de fuego en su economía corporal en estado grave, en tanto a un hospital particular arribó otro individuo con impactos de proyectil de arma de fuego en brazo y abdomen, quienes presumiblemente habrían resultado lesionados en dicha agresión.
Los cuatro son investigados por su presunta participación en esos hechos.