Policías de Tlaquepaque, lograron la detención de un hombre que tenía en su poder 15 tarjetas de crédito, al parecer clonadas. Por ello ya está siendo investigado por el Ministerio Público.
Mediante un operativo que se lleva a cabo en los diversos centros comerciales, uniformados que realizaban su recorrido de vigilancia fueron alertados por personal de la tienda con razón social Soriana, ubicada en el cruce de Gobernador Curiel y Escultura, de que un hombre intentaba pagar con diversas tarjetas de crédito, mismas que fueron rechazadas por el sistema.
Checa el dato:
El sujeto también mostró una actitud agresiva con los empleados, por lo que los oficiales intervinieron y le realizaron una revisión.
Al hombre se le localizaron 15 tarjetas bancarias de diferentes instituciones, algunas firmadas, pero sin nombre; una credencial de elector con diferente nombre y ocho comprobantes de pago que había realizado con las tarjetas, momentos antes de su detención.
Él dijo llamarse Adrián Regino N. de 37 años de edad, quien quedó a disposición del agente ministerial para ser investigado por los delitos de tentativa de fraude, suplantación de identidad y falsificación medios electrónicos y magnéticos.