Policías estatales detuvieron a dos hombres en diferentes hechos por transportar ganado porcino y vacuno sin los documentos que demostraran la legítima procedencia de los animales. Los sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público para su investigación y determinar el origen de lo asegurado.
El primer caso ocurrió en el crucero Teocaltiche-Yahualica, en el municipio de Teocaltiche, donde los oficiales estatales detectaron a un hombre que en una camioneta Chevrolet de tres toneladas transportaba ocho cabezas de ganado vacuno.
El hombre no portaba ningún documento que demostrara la legítima procedencia de las reses, además de que los animales no portaban ningún arete de identificación individual, lo que motivó su aseguramiento.
Que no se te pase:
El segundo caso se registró en la carretera Tizapán- Tuxcueca, a la altura del crucero conocido como El Rastro, en Tizapán, donde los oficiales detectaron a un hombre que conducía una camioneta Ford pick up F-150 en color tinto, en la que transportaba dos porcinos sin documentos necesarios que demostraran la legal procedencia de los animales ni su traslado, por lo que fue asegurado por los policías.