Policías de Guadalajara detuvieron a cuatro sujetos a los que sorprendieron desmantelando un vehículo en la colonia Insurgentes. Además, aseguraron una finca con aparentes autopartes robadas.
Los patrulleros realizaban su recorrido de vigilancia por David Hinojosa, entre María Benítez y Antonio Castillón, cuando observaron a cuatro individuos que desarmaban una camioneta color blanca.
Chécalo:
Los implicados, al percatarse de la presencia de los policías, intentaron huir e ingresar a una finca que se encontraba a unos metros. Los policías pidieron información del vehículo al Centro de Comunicación y Observación Electrónica (CECOE) en donde les indicaron que tenía reporte de robo desde el pasado 30 de octubre en Tonalá.
Además, desde el exterior, policías vieron que al interior del inmueble había otro automotor ya casi desarmado, así como otras autopartes, herramienta varia, unas placas de circulación y una motocicleta —sin placas—; el lugar quedó resguardado.
Los implicados salieron y fueron arrestados por los policías. Se trata de Héctor “N”, de 20 años; Luis “N”, de 29; Pedro “N”, de 20 y Pedro “N”, de 44, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.
Los policías descubrieron que Luis Alberto ha sido detenido por robo a mano armada. Las más recientes detenciones ocurrieron el pasado 1 y 11 de octubre por robo con violencia a negocio y vehículo.