El fuerte incendio de una bodega en la que había pipas cargadas y vehículos repartidores de gas LP, movilizó a los bomberos de Autlán de Navarro. Las perdidas fueron totales.
Por causas que aún se desconocen, comenzó el incendio durante la madrugada de este domingo en uno de los almacenes vehiculares de la empresa Gas Oro, que se ubica en la carretera estatal 502 Autlán-El Grullo, a la altura del kilómetro 1, a un costado de una empresa refresquera.
Por si no lo viste:
Ante la situación, llegaron 15 unidades de emergencia y 30 elementos de Protección Civil y Bomberos municipales, de Protección Civil Jalisco, además de policías locales, apoyados con maquinaria del Ayuntamiento.
Por la intensidad del fuego, tuvo que ser cerrada la carretera estatal 502 Autlán-El Grullo y más tarde, cuando logró ser controlado se abrió un carril.
Los vehículos que que terminaron en pérdida total son: una pipa de 15 mil litros cargada al 80 por ciento de su capacidad; otra pipa de 4 mil litros que estaba al 20 por ciento; una camioneta repartidora tipo Nissan estaquitas con 12 cilindros, otra con 12 y otra con 16; asimismo 30 cilindros quedaron sobre el piso, algunos incluso se abrieron.
Las causas son investigadas por Protección Civil para determinar si se debe sancionar a la empresa.