Un choque entre tres vehículos en el que se incendiaron dos, provocó intenso tráfico en la carretera a Nogales, en el municipio de Zapopan.
El percance ocurrió sobre la referida vía a la altura de la Central Camionera, en sentido hacia Tepic.
Te puede interesar:
En el lugar se encontraron dos vehículos involucrados en el incendio y uno más que participó en la colisión, pero este quedó a una distancia de alrededor de 100 metros.
Los vehículos incendiados fueron una camioneta marca Nissan tipo Urban, placas de circulación del estado de Jalisco, la cual fue consumida en su totalidad por el fuego.
Misma situación ocurrió con una camioneta Jeep Liberty, color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, la cual solamente resultó afectada por las llamas en la parte posterior.
Por ese motivo llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, así como de la Brigada 249, la cual localizó a una persona que presentaba lesiones y su estado de salud se reportó como leve. Ella tenía heridas por cristales y golpes.
Mientras que el tercer vehículo solo tenía huellas de choque, se trataba de una camioneta Ford Escape con placas de circulación del estado de Jalisco.
Los bomberos fueron informados en el lugar que un hombre de 33 años que estaba resguardado en la terminal de autobuses de Zapopan, presuntamente era quien conducía la camioneta Urban.
Debido a ese choque, la circulación en la carretera Nogales colapsó, por lo que se formaron largas filas de vehículos.