Gran susto se llevaron comensales del restaurante Mariscos Altata, ya que mientras degustaban sus alimentos la palapa comenzó a incendiarse.
Al ser informados de esa situación, bomberos de Zapopan de inmediato se trasladaron la tarde de este domingo al cruce de Volcán El Colli y Volcán Popocatépetl, en la colonia El Colli, para sofocar las llamas.
Te recomendamos → Mueren los dos trabajadores heridos en incendio en bodega; labores de extinción van al 80%
Juan Andrés Reynaga, de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, comentó que a su llevada el fuego estaba totalmente propagado sobre la palapa.
"Menciona la encargada que al momento del siniestro había 70 comensales y contando los trabajadores, los cuales lograron evacuar sin riesgo pero se consumió totalmente la palapa".
Debido a que el fuego se estaba propagando a los locales aledaños, los apagafuegos tuvieron que realizar el combate de manera rápida.
Los trabajos de extinción duraron aproximadamente 10 minutos, y los daños solamente fueron en la palapa.
La corporación dijo que no se reportó ninguna persona herida, ya que todos alcanzaron a salir a tiempo.
Personal de investigación de incendios de esa dependencia realizaría una supervisión para tratar de determinar la causa del fuego, aunque no se descarta que se trate de un cortocircuito.