El corralón municipal de Lagos de Moreno se incendió, durante la tarde de este miércoles por motivos que se desconocen. Al menos un centenar de vehículos fueron consumidos por el fuego.
El terreno en el que se encontraban en resguardo los automotores se ubica en la avenida Félix Ramírez Rentería cruce con la avenida Las Ceibas, atrás del edificio del Centro de Atención de Llamadas de Emergencias (CALLE) de la región Altos Norte.
Chécalo:
Fue poco antes del mediodía cuando comenzó a propagarse el fuego y a envolverse entre los vehículos. Al comenzarse a ver la columna de humo desde varios puntos del municipio, se le dio aviso a los bomberos del municipio y de las demarcaciones aledañas. También acudieron elementos de la base Regional de San Juan de los Lagos, de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ).
De manera conjunta los cuerpos de emergencia comenzaron hacer frente a las llamas por lo cual a las 14:37 horas la UEPCBJ, indicó que el fuego ya estaba controlado, sin embargo las labores para su extinción continuaban en la zona.
La dependencia estatal también informó que en total aproximadamente 100 automotores fueron consumidos por las llamas.
Cabe decir que justo este 12 de febrero se cumplieron cuatro años de que ese mismo corralón se incendió, por lo que se no se sabe si se trató de la casualidad o si fue intencional a propósito de la fecha.