Personas con familiares desaparecidos se dieron cita este viernes a la fosa localizada en una casa abandonada de la colonia Francisco I. Madero, en Tlaquepaque, para buscar a sus seres queridos.
Araceli Hernández acudió para buscar a sus hijos Manuel Alejandro Hernández de 20 años y Vanessa Hernández de 24.
Te puede interesar:
Vanessa fue privada de la libertad por sujetos desconocidos el 27 de agosto de 2019, en la terminal de la Ruta 52 B, en la Colonia Loma Linda. Dos días después, el 29 de agosto, a Manuel Alejandro se lo llevaron por la fuerza a varios desconocidos en la calle Cuyucuata, en la colonia Nueva Santa María, ambos en Tlaquepaque.
“Yo no he perdido la esperanza de encontrarlos como Dios me los quiera entregar, vivos o muertos. Hoy siento que mi corazón está fuera de control, que hoy sí son mis hijos. Aquí estamos con ganas de encontrarlos".
Vanesa dejó dos hijos de 7 y 8 años. Su hermano Alejandro también dejó dos hijos, un niño de 3 meses de nacido y una niña de 6 años.
"Pues yo les digo que sus papás andan de viaje. Ya tendrás la edad para decirles con detalles lo que pasa. Es una pena de verdad que no sé la deseo a nadie", recalcó.
Araceli señala que las investigaciones de la Fiscalía no han dado resultados que permitan dar con el paradero de su hijos.
“Fiscalía nomás te da como una pastillita para que te calmes y después seguimos. Aquí si las cosas no las haces por ti, no hacen nada por ti. Son muchos asuntos o no les gusta su trabajo".
Los agentes de la Fiscalía comenzaron a trabajar en esta fosa ubicada en la calle de Manuel Alberti al cruce con Adolfo Ruiz Cortines, el pasado miércoles.
De forma extraoficial agentes investigadores indicaron que han localizado cuatro cuerpos, tres hombres y una mujer.