Sujeto que presuntamente acababa de robar una joyería de la colonia Jardines del Bosque, fue detenido al ser visto por oficiales saliendo de la tienda, de donde se habría apropiado de relojes, joyas y lentes.
A través del Centro de Comunicación y Observación Electrónica (CECOE), uniformados de la unidad G-2115 fueron alertados sobre la presencia de una persona ajena a una joyería, ubicada en Arcos y Planeta, en la citada colonia.
Chécalo:
Al arribo de la unidad, oficiales observaron a un sujeto saliendo del negocio, el cual al percatarse de la presencia policial intentó abordar una motocicleta Honda, color rojo para escapar.
Tras una revisión conforme a protocolo, al individuo que dijo llamarse Raúl N. de 36 años, se le localizaron unas pinzas, conocidas como cizallas, monedas, más de 20 relojes, una docena de lentes y un arma de fuego calibre .22 con siete tiros útiles, todo valuado por la parte afectada en 100 mil pesos.
Una vez que se verificó con el CECOE el estatus de la motocicleta, arrojó que ésta contaba con reporte de robo del pasado 21 de agosto en Zapopan. Por esos hechos Raúl, fue enviado ante el agente ministerial.