Tras siete horas de trabajos, a medianoche de este 25 de diciembre bomberos del municipio de Tlaquepaque lograron apagar en su totalidad el incendio que se generó en un predio de llantas acumuladas fuera de uso.
La tarde del viernes se registró el incendio en el depósito ubicado en la calle Gobernador Curiel casi al cruce con Periférico, en la colonia Artesanos, a donde arribaron elementos de Protección Civil.
Por si no lo leíste ⇨ Asegura fiscal que hijo de Leonardo Larios tenía medidas de protección por amenaza de muerte
Si bien luego de unas horas autoridades informaron que el incendio ya estaba controlado y sin riesgo de propagarse, fue este sábado por la mañana que el gobierno de Tlaquepaque informó de su erradicación.
A decir de Jaime Manzano, coordinador de Protección Civil y Bomberos del municipio, se desconoce qué pudo haber provocado este incendio que no registró personas heridas o víctimas que lamentar, y en el cual también llegaron bomberos de Tlajomulco, Zapopan y Guadalajara para apoyar en las labores de control.
"Por parte de la dirección de Inspección y Reglamentos e Inspección Ambiental, se procedió a la clausura del lugar. En estos trabajos se destinaron 28 pipas y se utilizaron un millón quinientos mil litros de agua", informaron.
El incendio se estima inició poco después de las cinco, y siete horas después fue apagado.