El video de una madre pidiendo ayuda por el supuesto robo de su hijo en un restaurante de la plaza comercial Andares de Zapopan, se corrió como pólvora durante este Día de las Madres, sin embargo, minutos después de que los gritos de desesperación de la madre quedaran registrados en los teléfonos de los comensales, el menor de cuatro años, fue localizado en un negocio de venta de juguetes. A través de las cámaras de seguridad del inmueble se descartó que se haya tratado de una sustracción.
No dejes de leer:
Una familia acudió a ese sitio ubicado al norte-poniente de Zapopan, durante este 10 de Mayo. Las mujeres junto con su hijo se encontraban en las inmediaciones de un restaurante de sushi, mientras que el padre de familia estaba en otra área en compañía de otro hijo. En un momento dado, la progenitora se descuidó y perdió de vista al menor, por lo cual desesperada comenzó a gritar que se habían llevado a su hijo.
Según se puede apreciar en un video difundido en redes, personas que estaban cerca de la mujer, pidieron la intervención de paramédicos para que la auxiliaran, mientras los meseros también trataban de apoyarla. En tanto el resto de los asistentes a ese lugar sólo la observaban.
Chécalo:
Minutos después, el menor fue localizado en una tienda de juguetes. Las cámaras de seguridad fueron revisadas y en ella se podía observar que el menor caminaba solo por los pasillos de Andares, ya que al parecer estaba en búsqueda de su padre y su hermano.
Al respecto, la policía municipal de Zapopan, señaló antes de la medianoche del sábado, que "de acuerdo a información por parte de seguridad privada, tras un descuido, el menor se retiró de la presencia de sus padres e ingresó a una juguetería del lugar".
En tanto que, a través de las redes sociales de Andares, se difundió un comunicado en el que señala que "una familia se encontraba afuera de Sushi Factory. A las 5:03 pm el menor se retiró en presencia de sus padres, dio un recorrido él solo por los pasillos del centro comercial e ingresó a las 5:15 pm a una juguetería".
Podría interesarte:
Las fotografías en donde se ve al menor caminando solo, vestido con shorts blanco y camisa azul, también comenzaron a circular en redes sociales, por lo cual se descartó que el menor haya sufrido algún intento de rapto.