Calcinado quedó el cuerpo de un hombre que era guardia de seguridad privada, luego que se quemó la choza que habitaba, en Zapopan.
Ese hecho se registró la mañana de este domingo en el Antiguo Camino a Copalita y la avenida Calandrias. Al llegar los bomberos encontraron el fuego propagado.
Te recomendamos:
Los bomberos comenzaron con las maniobras para sofocar el fuego preservando los indicios que se integrarán a la carpeta de investigación.
"Se dan cuenta que es una caseta de vigilancia donde contigua tenían una casa tipo choza de madera donde desgraciadamente en el interior tenemos una persona occisa", indicó César Augusto Ávalos Nuñez, supervisor de la región Norte de Bomberos de Zapopan.
Posteriormente realizaron el enfriamiento de la zona para garantizar que no volviera a incendiarse y para que fuera una zona segura para que el Ministerio Público y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaran el levantamiento de los indicios.
Hasta ahora no se sabe qué fue lo que ocasionó el incendio, sin embargo personal del área de Investigación de Incendios de Bomberos de Zapopan, acudió para indagar.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes