Al realizar un patrullaje por el municipio de Teocaltiche en la región Altos Norte de Jalisco, oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado repelieron una agresión y aseguraron una decena de bombas molotov, así como drogas y armas.
Esa dependencia informó la mañana de este miércoles, que durante la noche del martes, policías transitaban por la avenida Juárez, al cruce con el Boulevard Juan Pablo II, en la zona Centro del municipio en mención, cuando unos sujetos les realizaron detonaciones de arma de fuego.
Te recomendamos:
Debido a la agresión, los patrulleros repelieron, logrando salir ilesos. Además vieron que los agresores se metieron a un domicilio y lograron escapar por las azoteas.
Los elementos realizaron un operativo de búsqueda de los agresores en la zona, pero no lograron localizarlos.
Al realizar una inspección, observaron que en la vivienda había cargadores abastecidos para armas de grueso calibre, así como dos armas largas calibre 7.62x39 de las conocidas como "cuerno de chivo", con tiros útiles al calibre.
También se encontró una cubeta con diez artefactos incendiarios artesanales elaborados en botellas de cristal, de las conocidas como bombas molotov.
Además se decomisaron bolsas de plástico transparente con gránulos cristalinos, correspondientes a la droga conocida como cristal, la cual dio un peso estimado de un kilogramo.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía Estatal para que integre la respectiva carpeta de investigación.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes