Policías de Gómez Farías y agentes de la Fiscalía del Estado rescataron a una mujer y sus dos hijos, tras un enfrentamiento a balazos con el padre de los menores que los tenía privados de la libertad en su domicilio, en la colonia Rural.
En la balacera el agresor fue abatido, mientras que el comisario Manuel Guillén Santos, y un agente de la Fiscalía del Estado resultaron heridos.
Podría interesarte → Patrullajes mixtos regresan a la Zona Metropolitana
Todo comenzó cuando los policías y los agentes de la Fiscalía acudieron a una casa ubicada en Ramal Cofradía del Rosario, en la comunidad San Andrés Ixtlán, para verificar un reporte de violencia familiar y privación de la libertad de una familia.
Al llegar, un sujeto los recibió a balazos desde el interior de la casa por lo que respondieron a la agresión.
Te recomendamos → Ocotlán: Elementos del Ejército aseguran arsenal en dicho municipio
En el intercambio de disparos el comisario resultó herido por esquirlas en el cráneo, por lo que fue trasladado al Hospital del IMSS de Ciudad Guzmán en estado de salud de leve a regular; mientras un Policía Investigador resultó lesionado en el brazo izquierdo por perdigones de la escopeta.
Dentro de la casa quedó sin vida el agresor. La mujer y los niños, pareja e hijos respectivamente del agresor, salieron ilesos.