El elemento de la Fiscalía Estatal (FE) quien fue asesinado a balazos y hallado junto con otros tres hombres en una brecha de la colonia La Capilla en El Salto, no realizaba investigaciones en la zona, así lo aseguró el fiscal ejecutivo en investigación criminal Luis Joaquín Méndez Ruiz.
“Por las circunstancias en cómo fueron localizadas las personas de manera preliminar, les podemos decir que no se aprecian signos o huellas de que hayan estado cautivos y también informarles que no se encontraba el compañero realizando ninguna investigación propia del área", explicó el funcionario.
Podría interesarte:
También precisó que el oficial tenía una relación de amistad con los otros tres fallecidos. Los cuatro ya estaba identificados.
Además, mientras los agentes de la FE realizaban investigaciones para esclarecer ese multihomicidio, fue localizado calcinado, el vehículo en el que a diario se trasladaba el policía investigador Wilder Mario Crennshaw, mismo que estaba comisionado en el área de narcomenudeo.
El vehículo fue hallado en una brecha cercana a San Martín de Las Flores, en Tlaquepaque. Coincide que, en el caso de la muerte de la comandante de El Salto, Marycruz Pérez Partida, también fueron hallados cuatro vehículos en igual condición.
Conoce más…
Wilder Mario, tenía dos años como agente investigador del área de narcomenudeo de la Fiscalía Estatal.