La Policía de Tlajomulco en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, realizarán un operativo especial por Halloween con el que se pretende prevenir actos vandálicos y delitos patrimoniales. Además el Gobierno municipal advirtió que no tolerarán actos de esa índole.
El dispositivo de seguridad dará inicio a partir de las 20:00 horas del martes y terminará a la media noche. Se dispondrá de un estado de fuerza de más de 100 oficiales a bordo de 30 patrullas y 13 motocicletas.
Podría interesarte:
Los elementos de esas corporaciones realizarán recorridos de vigilancia sobre la avenida López Mateos Sur; avenida Concepción; avenida Adolf B. Horn y Circuito Metropolitano Sur/ Circuito Metropolitano VFG; que son las rutas principales por donde circulan autobuses de transporte público, los cuales históricamente han sido blanco del vandalismo en el marco de esta celebración.
Durante esa festividad es común que grupos vandálicos lancen huevos, piedras, palos y objetos contundentes contra de los autobuses.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
"El Gobierno de Tlajomulco reafirma su compromiso de preservar la paz, la tranquilidad, la seguridad y el patrimonio de los ciudadanos, por lo que reitera que no tolerará este tipo de prácticas e impondrá sanciones contundentes a las personas que sean sorprendidas cometiendo estos ilícitos", se Lee en el comunicado emitido este domingo.
También exhortó a los ciudadanos a no participar en este tipo de acciones y a reportar cualquier incidente al 911 o directamente al C4 Tlajomulco al 33 283 4545.