Imparable continúa la violencia en la Zona Metropolitana de Guadalajara, ni el cambio de comisario y las volantas, han logrado detener la ola de homicidios, tan sólo entre la noche del sábado y madrugada del domingo se cometieron seis asesinatos en Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá, en los que no hubo detenidos.
Dentro de una vivienda ubicada en Miguel Orozco y Julián Granados, en la colonia Lomas de Polanco, de Guadalajara fue ultimado un hombre de 38 años, por al menos dos sujetos los cuales ingresaron y le dispararon, para después huir.
Chécalo: Matan a tres en Tlaquepaque durante la noche del martes
En esa misma colonia otro hombre también fue victimado a balazos en las confluencias de Carlos Arturo Carrillo y Rafael Lozada, a unas cuadras de donde ocurrió el homicidio antes mencionado.
Dos asesinatos a tiros se cometieron en una finca situada López Cotilla y Santa Rosa, en la colonia Linda Vista, en Tonalá. Paramédicos hallaron a un hombre de 25 años y una mujer de 24, sin vida; y a otro del sexo masculino herido, por lo que el hecho ya es investigado por la Fiscalía General.
Igualmente durante la madrugada fue hallado muerto un señor de 38 años, en el interior de una finca de la calle Río Grande y Río Panamá, en la colonia El Vergel, en Tlaquepaque. Se sabe que se suscitó una riña, en la cual fue agredió a golpes. Fue identificado en el lugar por su hermano.
Puedes leer: Asesinan a balazos a uno en el Centro de Guadalajara
MUERE EMBARAZADA
Finalmente en las fiestas que se realizan en la colonia Miravalle se registró una riña en el cruce de Artes Plásticas y Academia en la cual hubo detonaciones de arma de fuego, desafortunadamente las balas alcanzaron a tres personas, entre ellas a una mujer de 18 años, que tenía 8 meses de embarazo, sin embargo ella murió cuando era atendida en una clínica del Seguro Social, el bebé se alcanzó a salvar aunque su estado es delicado.
Las primeras investigaciones indican que al escuchar la pelea ella se asomó a la calle y entonces fue alcanzada por las balas, por lo que los causantes ya son buscados.
En tanto que las otras dos personas heridas también se encuentran siendo atendidas.