Otra fosa clandestina fue descubierta la madrugada de este viernes en una finca abandonada del municipio de Tlajomulco de Zúñiga; en ese lugar se encontraba el cuerpo de un hombre, sin embargo ante la sospecha de que podrían existir más cuerpos, fue que por la mañana y tarde del mismo día continuaron las labores por parte de la Fiscalía General del Estado y del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
La casa se ubica entre las calles Cerro de la Silla y Cerro del Elefante, en el fraccionamiento Colinas del Roble, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Hasta ese sitio llegaron los peritos para recojer el cuerpo de una persona del sexo masculino, la cual estaba semienterrada por lo que no fue posible determinar su evolución cadavérica.
Lee también:
Las excavaciones se reanudaron por la mañana, localizando un segundo cadáver, del que se desconoce edad o características.
Podría interesarte:
Peritos continuaron trabajando en la remoción de una loza de concreto, debajo de la cual se encontraron dos cuerpos más.
Se realizó otra inspección a la casa, no obstante ya no se encontró a ninguna otra persona inhumada de forma ilícita, por lo que la cifra final fue de cuatro cuerpos.