Un bebé de un año de edad, falleció después de que lo alcanzara un proyectil de varios que fue emitidos a la finca en donde estaba en brazos de su padre durante una reunión a la que su familia asistió; otra niña también fue herida por una bala. Con éste ya son dos muertes de menores en esta semana a causa de la violencia.
El menor y su familia habían asistido a una reunión en las confluencias de Amapola y el Camino a los Molinos en el fraccionamiento Los Molinos, en el municipio de Tonalá, sin embargo durante los primeros minutos de este viernes por la zona se registró una riña callejera. Más tarde se presentaron a ese cruce ocupantes de un vehículo tipo Chevy de color tinto, los cuales dispararon contra la finca en donde era la reunión.
Te puede interesar:
El progenitor tenía al niño en brazos cerca de la puerta, por lo que al momento de las detonaciones una bala entró en su abdomen. Mientras que la niña de 4 años sólo tenía un rozón en una pierna.
De inmediato, la familia se trasladó por sus medios a la Cruz Verde Mario Rivas Souza en donde clamaron por auxilio médico, desafortunadamente los galenos no pudieron salvarle la vida al niño. De los presuntos responsables, nada se sabe. La niña fue dada de alta después de ser valorada.