Fueron abatidos tres presuntos delincuentes después de un enfrentamiento a balazos, durante una persecución luego de un supuesto robo de tipo conejero contra un cliente bancario.
Los policías municipales de Guadalajara, así como de la Fuerza Única se movilizaron alrededor de las 13:00 horas de este jueves luego de recibir reportes que indicaban que un cuentahabiente había sido despojado de 145 mil pesos por sujetos armados que escaparon a bordo de un Toyota Corolla, de color tinto.
Un policía municipal comentó que después de recibir las denuncias comenzaron la búsqueda: "sobre Demóstenes y José María Iglesias, el operativo conjunto que tenemos con Policía del estado localiza el vehículo y se inicia una persecución".
Los ocupantes para ahuyentarlos, comenzaron a realizarles disparos a lo que los policías municipales y estatales respondieron.
Fue en Hacienda Ciénega de Mata y Hacienda Tablón, en Balcones de Oblatos, en de Guadalajara, en donde concluyó la persecución al impactarse el carro contra un árbol y contra este una patrulla de la policía estatal.
Fue así que se percataron que los tres sujetos que abordaban el auto quedaron muertos. Además, a corta distancia del carro se aseguró un arma que al parecer es de 40 milímetros la cual será puesta a disposición del Ministerio Público, al igual que otras dos decomisadas en el vehículo. El dinero también fue recuperado.
Una mujer se presentó al lugar señalando ser familiar de los tres hombres, mismos que según refirió los tres son hermanos, los cuales respondían a los nombres de Vicente, de 34; Domingo, 29; y Fernando de 22 años, quienes eran residentes de esa colonia. Se investigará si éstos habían participado en otros ilícitos de ese tipo.