Un grupo de becarios o académicos de la Generación 117 se presentaron este sábado a tender la mano a los comerciantes afectados por el incendio registrado el jueves pasado. Ellos fueron recibidos con aplausos.
El personal perteneciente a la Unidad Promotora de la Paz y la Legalidad (UPPL) de la Comisaría de la Policía de Guadalajara apoyó en el retiro de material que se calcinó.
Lo más visto:
Dentro de la formación de los becarios, prevalece el servir a la ciudadanía tapatía como parte del espíritu de cuerpo y solidaridad inculcada en la Academia de Formación y Profesionalización de la Comisaría.
“Las y los académicos, promotores de la paz y la legalidad y policías estamos sumados en este esfuerzo para apoyar a las y los comerciantes”, manifestó uno de los becarios.
“Atendemos la instrucción del presidente municipal, Pablo Lemus, y de nuestro comisario General, Juan Pablo Hernández, porque entendemos que la suma de todos podemos ayudar a que San Juan de Dios retome la vida lo antes posible”.
A su arribo, los afectados los recibieron con aplausos en agradecimiento por estar presentes y apoyar a que las labores de saneamiento concluyan a la mayor brevedad.
⬇️ Dale play ⬇️