A través de un comunicado emitido la tarde de este domingo, la familia de María Fernanda Peña Álvarez-Ugena y la abogada Ala Rassi, dieron a conocer que la Fiscalía del Estado de Jalisco creó una comisión especial para esclarecer los hechos ocurridos el 23 de junio, en los que murió la joven ya mencionada y su esposo Alejandro Castro, cuando se dirigían a prepararse para la fiesta por su boda.
En el documento en el que se señala de manera textual a la defensora, se asegura que Rassi también señala que "la Fiscalía ya busca a los especialistas que abrirán la caja negra del automóvil que impactó el auto de los recién casados y que proporcionará información relevante y contundente".
Relacionado:
También se da cuenta, de que "en términos generales las autoridades en Jalisco están trabajando bien, de manera ágil, prácticamente todos los días, para integrar la carpeta de investigación del caso, y conocer cómo sucedieron los hechos”.
Fue el martes pasado cuando la señora Martha Álvarez-Ugena presentó a la nueva abogada, misma que anunció que tenía nuevas pruebas en contra del jugador Joao Maleck, quien presuntamente ocasionó el accidente aquel día.