Como parte de las investigaciones que se realizan por la muerte de la influencer fitness Odalis Santos, la Fiscalía Estatal aseguró la clínica Skin Piel Wellness Center, en la que la joven de 20 años pretendía realizarse un tratamiento para combatir la hiperhidrosis.
Previo al aseguramiento del inmueble realizado este lunes en una diligencia, personal de la dependencia estatal ya había acudido el pasado 8 de julio para cumplimentar una orden de cateo.
Tal acción fue vista con buenos ojos por el abogado Fausto Mancilla que lleva el caso, así como por la familia de Odalis Santos.
"Lo vemos de manera positiva de acuerdo a, número uno: asegurar que no se nos alteren los indicios, que no se modifiquen hasta saber la verdad y la realidad de qué no sucedió ahí. Y la segunda: que de encontrarse algún tema de negligencia, de encontrarse, evitar que se continúen realizando ese tipo de malas prácticas a todas las personas que ocurren ahí", destacó Mancilla.
El ex fiscal Central y Regional, también comentó que la familia de Odalis igualmente está conforme con la acción de la Fiscalía.
Te recomendamos:
Reveló que la salud del papá de la joven fallecida, se ha deteriorado, por lo que pedirán que el Ministerio Público se traslade hasta Autlán de Navarro, de donde Odalis era originaria y donde actualmente vive su padre, para que él declare.
La fisicoculturista, murió el pasado mientras recibía un tratamiento dermatológico dentro de una clínica ubicada en la colonia Providencia.
La joven fisicoculturista, se presentó la mañana de este martes 6 de julio, a las instalaciones de la clínica de belleza Skin Piel Wellness Center, ubicada en la calle Rubén Darío, en la colonia Providencia, de Guadalajara, ya que había sido contratada para promocionar la marca.
El trabajo consistía en someterse a un tratamiento contra la sudoración y publicarlo en sus redes sociales, sin embargo al ser anestesiada cayó en paro cardíaco
Cerca de las 13:00 horas, los médicos reportaron al 911 que la joven presentaba un paro cardiorespiratorio. Los paramédicos llegaron al sitio y a pesar de los esfuerzos no pudieron salvarle la vida.