Tres disparos fueron los que terminaron con la vida de un motociclista, el cual fue atacado cuando circulaba a bordo de dicho vehículo por calles de la colonia La Huizachera en los límites con Las Pintas, en el municipio de El Salto. Los homicidas se dieron a la fuga después de cometer el crimen.
El ataque fue reportado a la policía municipal a las 10:07 horas del domingo, por lo que los guardianes del orden acudieron a la avenida Las Torres al cruce con Nardo, en la referida zona vecinal, en donde momentos previos se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Te puede interesar:
Los oficiales primeros respondientes se encontraron con al hombre boca abajo, en posición de cúbito ventral, mismo que ya estaba muerto. El infortunado tenía entre 25 a 30 años, según calcularon. Vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa azul manga corta y chaleco negro; junto al cuerpo estaba la moto en color rojo.
Los paramédicos le encontraron tres impactos de arma de fuego en el cuerpo: uno en el brazo izquierdo y dos en la espalda. Además se aseguraron ocho casquillos al parecer calibre .38 super, mismos que fueron asegurados por peritos.
De los atacantes no se logró tener información ya que los vecinos de la zona aseguraron que no vieron nada.