Caro le salió un delincuente que intentó entrar a una gasera para robar junto con unos cómplices, pues fue abatido por elementos de seguridad privada de la empresa, en el municipio de Tonalá.
Eran cerca de las 3:30 horas de este viernes cuando cinco sujetos intentaron ingresar a la gasera Los Altos, que se ubica sobre la carretera libre de Zapotlanejo en el poblado de puente grande.
Te recomendamos:
Los delincuentes llegaron a la empresa y amedrentaron a los vigilantes para que les abrieran la reja y poder entrar a la empresa.
Como el guardia que estaba en la caseta se negó a abrir la reja los delincuentes le dispararon y quebraron los cristales de dicha caseta. El guardia privado sacó su arma de cargo y repelió la agresión en contra de los delincuentes. Uno de ellos cayó herido al recibir por lo menos un impacto de bala, mientras que sus cómplices escaparon en un vehículo a toda velocidad.
Inmediatamente después los guardias llamaron al 911 para pedir ayuda.
Poco después llegaron los policías y los paramédicos, quienes encontraron al ladrón ya sin vida.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Aunque policías municipales desplegaron un operativo para tratar de localizar al resto de los asaltantes no fue posible encontrarlos.
El fallecido fue llevado al Servicio Médico Forense en donde deberá ser reclamado por sus familiares.
En tanto que agentes de la Fiscalía del Estado llegaron al lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones del caso y lograr la captura de los demás delincuentes.