Los cuerpos de tres personas fueron localizados en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
El primero fue encontrado en la Carretera a Saltillo y Antonio Abad Chávez, en la colonia Villa de Guadalupe, en Zapopan. Policías municipales llegaron y localizaron a una persona tirada en la vía pública.
Te recomendamos:
Se trataba de un hombre de entre 20 y 25 años. Paramédicos lo revisaron y encontraron que presentaba varias heridas en su economía corporal, las mismas producidas por un arma punzocortante. Éste no fue identificado en el lugar.
"A la corroboración de los Servicios Médicos, se confirma que ya no cuenta con signos vitales. De momento se le da parte al Ministerio Público con la información que se tiene, ya que no se refiere de características de los causantes, ni testigos que pudieran proporcionar más información", comentó un policía de Zapopan.
En otro hecho, otro hombre fue localizado dentro de un canal pluvial a la altura del cruce de Benjamin Gutiérrez y Periférico, en la colonia Rancho Nuevo, dentro del municipio de Guadalajara.
Te puede interesar:
Policías viales llegaron como primeros respondientes, mismos que encontraron a un hombre que se encontraba totalmente calcinado.
También fue encontrado otro cuerpo en un camino de terracería denominado Camino al Potrero al cruce de Colina de las Flores, en el fraccionamiento Colina Real, en Tlajomulco de Zuñiga.
Éste fue abandonado boca abajo, presentaba golpes en el cuerpo y se calcula que tenía de 25 a 35 años de edad. En la zona ninguna persona aportó información de las personas que lo dejaron en ese lugar.