A bordo de un vehículo fue localizado el cuerpo de una persona, luego de que transeúntes detectaran que del automotor salía líquido hemático que incluso ya había hecho un charco.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:00 horas de este viernes, en el cruce de Potrero del Llano y Pedro Pond, en la colonia 18 de Marzo, en el municipio de Guadalajara.
Hasta ahí se presentaron policías municipales para corroborar lo mencionado en los reportes realizados al número de emergencias en los que se mencionaba también que se percibían olores fétidos.
Te puede interesar:
Los uniformados confirmaron que en ese cruce estaba una camioneta tipo Blazer, en color oscuro con vidrios polarizados y que efectivamente emanaba sangre.
De ello se le dio parte al Ministerio Público, quien ordenó que el automotor fuera abierto. En el interior estaba el cuerpo de una persona cubierta con bolsas de plástico. El cuerpo fue sacado para su traslado al Servicio Médico Forense. En tanto que la camioneta fue retirada del lugar en grúa para ser analizada por peritos y recabar indicios que contribuyan al esclarecimiento del caso.