Los cuerpos de cuatro hombres fueron encontrados sin vida, con huellas de tortura y disparos, en los límites de Chapala y Juanacatlán, dentro de esta última localidad.
No dejes de leer:
Alrededor de las 09:20 horas se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que se indicaba que varios sujetos se encontraban a pie de carretera, los cuales se apreciaban inconscientes y probablemente sin vida, por lo cual transeúntes pidieron la presencia de policías para verificar la condición de salud de los individuos.
Como primeros respondientes acudieron policías del municipio de Chapala que se encontraban cerca, ellos pudieron corroborar que se trataba de cuatro hombres, los cuales estaban debajo de un puente sobre una brecha que conduce a la carretera Juanacatlán-Atotonilquillo, en la colonia Miraflores, a la altura de la planta tratadora, en el municipio de Juanacatlán.
Podría interesarte:
Ninguno de ellos se apreciaba maniatado, sólo se podía ver que tenían huellas de violencia, así como orificios causados por arma de fuego, tampoco se encontró casquillo alguno, por lo que se presume que sólo fueron abandonados en ese sitio.
Por ese hecho se inició una carpeta de investigación, para dar con los responsables.
Tras agresión muere sujeto
Durante la noche de este jueves, sujetos armados atacaron al ocupante de un vehículo compacto, en color rojo, el cual quedó muerto en la confluencia de las vías férreas al cruce con la calle Emiliano Zapata, en la colonia Santa Cecilia, en la delegación Atotonilquillo, del municipio de Chapala. En el lugar se localizó a un hombre de aproximadamente 30 años, el cual tenía dos lesiones de bala en la cabeza.
En el lugar se localizaron dos casquillos de calibre .223 usado por el arma larga AR-15.