Un hombre fue localizado envuelto en una cobija, en la localidad del Zapote del Valle, dentro del municipio de Tlajomulco, sin embargo en esta ocasión la víctima sí estaba con vida. Se desconoce quienes lo abandonaron en ese sitio pensando que ya estaba muerto.
La policía municipal se dio cuenta el abandono del muchacho, debido a que alrededor de las 8:43 horas, se recibió un reporte, el cual fue atendido por personal del C4 Tlajomulco, en el cual se refería de un bulto sospechoso con una cobija, en los cruces de Revolución y camino a La Piedrera o camino al rancho la Kristera, en la localidad antes referida.
Chécalo:
Al arribo de la unidad se localizó a un varón, de aproximadamente 24 años tendido sobre el piso, cubierto con una cobija, el cual sí tenía signos vitales, estaba consciente y presentaba huellas de violencia, además de que le ataron las manos con cinta de color gris.
Paramédicos de Cruz Verde municipal llegaron y lo trasladaron para sus instalaciones para valoración y atención. El joven no proporcionó información sobre lo ocurrido.