Tres personas que estaban privadas de la libertad, fueron abandonadas a pie de carretera, en la ex Villa Maicera, por ese caso se inició una carpeta de investigación, para determinar lo ocurrido.
La presencia de las tres personas fue reportada a policías zapopanos a las 6:20 aproximadamente de este viernes, lo cual generó gran movilización policiaca.
Chécalo:
Uniformados acudieron a la carretera a Nogales casi al entronque con la autopista a Tepic, a la altura de la curva conocida como de El Borrego, en ese sitio se encontraban dos mujeres y un hombre, los cuales presentaban huellas de violencia física. Incluso paramédicos en su diagnóstico señalaron que estaban policontundidos. Los tres indicaron a los uniformados que estaban privados de la libertad desde hace varios días, sin embargo, quedaron inconscientes, pero cuando despertaron ya estaban en ese sitio.
A ellos se les dio atención médica además de que se les puso a disposición del Ministerio Público para que proporcionen más información respecto del caso.