Han transcurrido casi ocho meses desde la balacera registrada en el restaurante Los Otates, en la zona de Andares, en el municipio de Zapopan y hasta ahora las autoridades no cuentan con ninguna denuncia por la privación de la libertad de la persona a la que se llevaron los pistoleros.
"Hasta el momento no ha acudido ningún familiar a interponer una denuncia por la desaparición de alguna persona que haya convergido en este asunto denominado Los Otates", señaló la titular de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, Blanca Jaqueline Trujillo.
Podría interesarte:
Por su parte el fiscal Ejecutivo en Investigación Criminal, Luis Joaquín Méndez Ruíz, destacó que ya se tienen importantes avances en el caso.
"Tenemos algunos datos que se han venido procesando desde el día de los hechos, los hemos ido perfeccionando y esperemos en las próximas semanas ya estar en condiciones de llegar a alguna línea de investigación un poco más robusta y más estable".
El pasado de 8 de febrero, del año en curso se suscitó un enfrentamiento entre dos grupos delictivos en el restaurante ya mencionado, ubicado en Real Acueducto y avenida Acueducto, en Zapopan. De acuerdo con imágenes difundidas por usuarios de redes sociales, sujetos portadores de armas largas se llevaron por la fuerza a un hombre y después huyeron.
Desde aquel día, existe el rumor de que la persona a la que los pistoleros se llevaron, es un empresario vallartense, sin embargo esto no se ha confirmado.