Un par de motoladrones realizaron múltiples disparos en un parque de la colonia San Isidro, de Guadalajara para intimidar a varios jóvenes que se encontraban platicando ahí y despojarlos de sus celulares. Uno de los presuntos causantes fue detenido.
Oficiales patrullaban por la colonia San Isidro, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego e inmediatamente se movilizaron al parque, en donde se encontraron con varios muchachos quienes manifestaron que dos motoladrones efectuaron disparos y después les robaron sus celulares.
Podría interesarte:
Al realizar un recorrido por la calle Ramón Castellanos y Miguel Silva, vieron que un hombre vio la patrulla y trató de escapar en una moto de bajo cilindraje, por lo que lo aseguraron.
Dos hombres y una mujer se acercaron a los uniformados, señalaron al hombre que habían asegurado y les dijeron que él presuntamente los había amagado con un cuchillo y les había robado sus celulares.
En la inspección conforme al protocolo, al sujeto que dijo llamarse Edgar Noel "N", de 24 años, los policías le encontraron cuatro teléfonos y el cuchillo. Por lo anterior ya está bajo investigación del agente ministerial.