/ viernes 11 de mayo de 2018

Comité de Inteligencia en EU utiliza símbolos mexicanos para crear discordia en el país

Una compañía en San Petersburgo buscó influir en Estados Unidos fomentando la división y el racismo, antes y después de las elecciones del 2016

W ASHINGTON, DC. Los demócratas del Comité de Inteligencia de la Cámara Baja de Estados Unidos divulgaron más de tres mil 300 anuncios publicados en Facebook e Instagram por una empresa ligada en Rusia por país en el país, incluidos mensajes con símbolos mexicanos.

"Rusia buscó divididos por nuestra raza, nuestro país de origen y por nuestro partido político", explicó el grupo de más alto rango del Comité, el representante de California, Adam Schiff.


Los mensajes -elaborados por la empresa Internet Research Agency (IRA), ligada a los investigadores del Congreso con Rusia- repetidamente la bandera mexicana, los colores verde, blanco y rojo, íconos como la Virgen de Guadalupe y las figuras aztecas.

Aunque la mayoría de los mensajes fueron divulgados antes de las elecciones de noviembre, otros fueron diseñados para las redes sociales en el medio del debate nacional y los temas de la propuesta del presidente. Donald Trump de elevar una pared en la frontera con México. Al menos medio centenar de mensajes FUE diseminado A partir del 5 de mayo de 2017, casi todo un día Después de las celebraciones de la batalla de Puebla, Que se ha convertido aquí En un evento binacional Que reconoce las contribuciones de Hispanos en Estados.


Bajo el nombre de Brown de energía, los mensajes En inglés abordan Temas Como el orgullo latino, la Cultura mexicanoamericana, los Reclamos del territorio perdido ante Estados Unidos Entre 1848 y 1856, la reconquista de la zona Mítica de Aztlán y el movimiento chicano, Entre Otros

Schiff, cuya bancada analizó las millas de mensajes, dijo que no tenía dudas de que el objetivo de la campaña mediática lanzada desde San Petersburgo era convertir las redes sociales en armas para crear fracturas entre el pueblo estadunidense.

De los 13 individuos contra los que presentar cargos el fiscal especial Mueller en febrero, 12 operaciones en algún momento para la Agencia de Investigación de Internet.

W ASHINGTON, DC. Los demócratas del Comité de Inteligencia de la Cámara Baja de Estados Unidos divulgaron más de tres mil 300 anuncios publicados en Facebook e Instagram por una empresa ligada en Rusia por país en el país, incluidos mensajes con símbolos mexicanos.

"Rusia buscó divididos por nuestra raza, nuestro país de origen y por nuestro partido político", explicó el grupo de más alto rango del Comité, el representante de California, Adam Schiff.


Los mensajes -elaborados por la empresa Internet Research Agency (IRA), ligada a los investigadores del Congreso con Rusia- repetidamente la bandera mexicana, los colores verde, blanco y rojo, íconos como la Virgen de Guadalupe y las figuras aztecas.

Aunque la mayoría de los mensajes fueron divulgados antes de las elecciones de noviembre, otros fueron diseñados para las redes sociales en el medio del debate nacional y los temas de la propuesta del presidente. Donald Trump de elevar una pared en la frontera con México. Al menos medio centenar de mensajes FUE diseminado A partir del 5 de mayo de 2017, casi todo un día Después de las celebraciones de la batalla de Puebla, Que se ha convertido aquí En un evento binacional Que reconoce las contribuciones de Hispanos en Estados.


Bajo el nombre de Brown de energía, los mensajes En inglés abordan Temas Como el orgullo latino, la Cultura mexicanoamericana, los Reclamos del territorio perdido ante Estados Unidos Entre 1848 y 1856, la reconquista de la zona Mítica de Aztlán y el movimiento chicano, Entre Otros

Schiff, cuya bancada analizó las millas de mensajes, dijo que no tenía dudas de que el objetivo de la campaña mediática lanzada desde San Petersburgo era convertir las redes sociales en armas para crear fracturas entre el pueblo estadunidense.

De los 13 individuos contra los que presentar cargos el fiscal especial Mueller en febrero, 12 operaciones en algún momento para la Agencia de Investigación de Internet.

Local

Busca Pablo Lemus que legisladores asignen los recursos suficientes en el presupuesto federal

Pablo Lemus Navarro habló de proyectos prioritarios para los jaliscienses

Local

Urge protocolo de identificación de pasajeros en central de autobuses

Se han reforzado las medidas de seguridad en las inmediaciones de la central de autobuses

Literatura

Elenco de 'Pedro Páramo' se presentará en la FIL 2024, consulta los detalles

La Feria Internacional del Libro en Guadalajara 2024 está por comenzar. Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos y la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón. La ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región Invitada de Honor; que este año es España

Local

Persisten fallas en escaleras eléctricas y elevadores de las líneas del tren ligero

Las personas que utilizan las diferentes líneas del tren ligero consideran que falta mucho por hacer

Local

Ponen en operación planta potabilizadora número cinco

Enrique Alfaro reconoció que era un pendiente histórico para la zona y desde el inicio de su administración se comenzó a buscar la solución de manera integral para el área metropolitana