Ayer, un sicario baleó a un mexicano en un restaurante de comida mexicana en Medellín, Colombia. Tras la agresión, el hombre, identificado como Horacio Pérez de 54 años, falleció por la gravedad de las heridas.
Las autoridades colombianas descartaron que la agresión se hubiera derivado de un intento de robo, pues sus pertenencias no fueron sustraídas.
De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana, Óscar Lamprea, Horacio estaba con otros seis mexicanos, hasta que un sicario se acercó a la mesa y disparó en diversas ocasiones, y después salió corriendo.
Autoridades reportan que “muchos” de los seis mexicanos, con los que estaba Horacio, no se conocen. Solo tres de ellos, quienes viajaron a Medellín, Colombia, para festejar una despedida de soltero.
El sicario llegó en un vehículo Renault Logan, pero después de la agresión huyó en una moto que lo estaba esperando. Sin embargo, para evadir a las autoridades, nuevamente se subió al automóvil.
La motocicleta en la que huyó el asesino era conducida por un venezolano
Las autoridades localizaron al hombre que conducía la motocicleta, mediante las cámaras. El conductor es un joven venezolano, de 29 años, residente de la zona.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Posteriormente, las autoridades ubicaron el vehículo donde huyó el presunto asesino, en el que capturaron a dos hombres de 28 y 42 años.