MÉRIDA.- El candidato presidencial Ricardo Anaya calificó de refrito las acusaciones en su contra por presunto lavado de dinero, al tiempo de asegurar que no le tiene miedo al gobierno de Enrique Peña Nieto.
"Es parte de la misma guerra sucia, no me merece absolutamente ningún comentario, son refritos del refrito", aseguró el panista antes de iniciar un mitin con mujeres en el Club Campestre Yucatán de Mérida.
No le tengo ningún miedo al gobierno de Peña Nieto Ricardo Anaya
No te pierdas:Cuando termine esta elección Anaya tendrá que explicar como lavó dinero: Meade
Durante la tarde del martes, el caso de lavado de dinero de Anaya estuvo en la agenda pública. Primero con el anuncio de la SEIDO de atraer la denuncia contra el queretano, también se difundió un video explicando el supuesto delito a través de redes sociales y durante el debate José Antonio Meade calificó a su adversario de estar indiciado.
Al respecto, el queretano aseguró que no le tiene miedo a estas acusaciones ni al gobierno federal, al tiempo de reiterar su promesa de hacer justicia ante los casos de corrupción de esta administración.
"No le tengo ningún miedo al gobierno de Peña Nieto, vamos a ganar la elección y vamos a investigar todos su casos de corrupción. Ya estuvo bueno de que los corruptos se salgan con la suya, pero tampoco va a haber venganza", añadió.
Finalmente, sobre su desempeño en el debate del martes en la noche, afirmó que él fue el ganador y con ese mismo ritmo seguirá en las próximas semanas para obtener el triunfo el 1 de julio