La “mafia del poder” dueña de Morena en Nayarit: Camarena

Este miércoles por la mañana, presentó su renuncia al partido

Crys Benítez

  · miércoles 18 de abril de 2018

La secretaria de finanzas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mayte Camarena, renunció. Foto: Archivo OEM

Tepic, Nayarit (OEM- INFORMEX) 18-abril-2018.- este miércoles por la mañana la secretaria de finanzas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mayte Camarena ante los medios de comunicación anunció su renuncia al partido, para sumarse al proyecto de los candidatos a senadores del Tricolor, Manuel Narvaez y Jasmine Bugarín.


Lee también:


La ex candidata a la diputación local, señaló que su decisión se debe a que este partido a quedado en manos de corruptos y “chapulines”, cuya reputación ante la sociedad ha sido fuertemente cuestionada, incluso señalada, es por eso que, argumentando que se han violado los estatutos de Morena una y otra vez, ha decidido salirse de este.


El descontento por la selección de los abanderados entre la militancia, dijo que es una realidad, pues se violó el principio máximo que es la democracia, pues se eligieron por “dedazo” omitiendo la consulta interna e imponiendo candidatos, algunos de estos desechado de otros partidos o coludidos con la mafia del poder.


Mayté aclaró que no es la única que se va del Movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador, pues aseguró que hay quienes también harán lo mismo en los siguientes días, dado que están en desacuerdo que haya llegado gente, que traicionó al pueblo.

Los de la mafia del poder, afirmó que son los que ahora dirigen a Morena, debido a que, como secretaria de finanzas estuvo involucrada en el núcleo y lo que vio es una muestra clara de que el partido ha quedado en a merced de ladrones, que solo buscan llegar al poder, para llenarse los bolsillos de dinero.


Puede interesarte:


Para concluir, Mayté Camarena añadió que ahora desde el PRI estará apoyando a ambos candidatos a quienes considera jóvenes que no han sido manchados por las corruptelas y que desde San Lázaro, buscan un futuro mejor para Nayarit.